martes, octubre 25

Ninel Conde: Una Bella estrella, pero bien, bien Bruta

imageY hoy con ustedes, una de las más representativa Bella Pero Bruta de los últimos tiempos: Nada más y nada menos que la bellísima y talentosa Ninel Conde. Una digna representante y portavoz de nuestros ideales. Está definitivamente destinada a convertirse en una de nuestras favoritas!

Aparte de sus indiscutiblemente maravillosos e innumerables atributos físicos, que por ejemplo incluyen un Busto de Primera Calidad (certificada), cintura de reina, una cara angelical, piel de un perfecto color canela, pues además tiene unos grandes atributos personales, que incluyen por ejemplo carisma, la capacidad de transmitir alegría, compasión y un ligeramente abajo del promedio Coeficiente Intelectual de alrededor de 70, llegando incluso a 79 en un buen día*.

Son incontables (realmente!) las agradables y divertidas historias en las que se ha involucrado y que la han traído a la fama. Una de estas primeras ocasiones pues fue aquella vez que en una entrevista –motivada precisamente por su gran compasión– se manifestó consternada por los destrozos causados por el Surimi, y en particular su solidaridad por los niños y ancianos afectados por el Surimi (de nuevo) tras la catástrofe ocurrida en Asia en el 2005.

Por supuesto, tan pronto la corrigió su entrevistadora preguntándole si en realidad había querido decir Tsunami, pues la Bella Ninel se dio cuenta de acababa de cometer su Barbaridad Del Día, y pues ayudándose en su gran simpatía y carisma, pues logró –temporalmente– salir del aprieto en que se había metido… Temporalmente queriendo decir  alrededor de cinco minutos, más o menos.

Esto fue solamente el principio de una vertiginosa, divertida y perpetua carrera como digna representante de nuestras adoradas Bellas Pero Brutas.

Tengan por seguro que continuaremos nuestra labor investigativa y estamos seguros de que es sólo el principio, y que hay mucha, pero mucha tela con cortar con nuestra bella Ninel.

Hasta la próxima queridos lectores. 


* Para referencia, el CI de una persona normal está entre 100 y 105, considerándose muy inteligente a alguien cuyo CI esté cerca a los 130 y un verdadero genio si está alrededor de los 140. El mínimo de la escala –equivalente a la inteligencia de un Chimpancé– es 60.

2 comentarios:

  1. con esa belleza no importa lo bruta MAMASITA VETERANA DELICIOSA

    ResponderBorrar
  2. aqui el error es del que busca la caida del otro somos humanos o no y nos podemos errar en cualquier momento

    ResponderBorrar